PorVera.com.ar: Carlos Gardel despidió el año con una gran cena

|

Esta es una nota extraída del diario digital PorVera.com.ar. Agradecemos a dicho medio y a PERIODICO ECOS DE CALCHAQUI por tan linda nota. Este es el link del artículo original: http://www.porvera.com.ar/index.php/regionales/917-carlos-gardel-despidio-el-ano-con-una-gran-cena

A continuación la Nota:

Carlos Gardel despidió el año con una gran cena.


El banquete se llevo a cabo el pasado domingo 6 de diciembre, en la sede del Centro Recreativo Calchaquí y reunió a unas 270 personas.

El salón se vio colmado de simpatizantes, hinchas y amigos del club tanguero nacido en la década del 70.

alexis ferrero en calchaqui

Entre los invitados se encontraba el intendente Rubén Cuello, junto al coordinador del área deportes, prof. Adrián Spreggero, los ediles Flavia Zanutigh y Aldo Motie e incluso el presidente del Calchaquí FC, Daniel Avallone, entre otros dirigentes y personalidades de la localidad.

La noche se vistió de emoción y entusiasmo con el arribo del defensor sabalero, Alexis Ferrero junto a su hermano Walter, también jugador de fútbol en Libertad de Sunchales y su familia. Ambos oriundos de la ciudad, que hoy portan con altura sus dotes deportivas en otros suelos.

alexis y el flaco

Tras el asado y otros manjares que degustaron los concurrentes, atendidos diligentemente por el servicio de catering Nuevo Bar, se observó un video en una pantalla gigante. Fue un recorrido por la historia, los inicios de la pasión tanguera y aquellos que dejaron huellas en el camino del club como el recordado Orlando Bargetto. En unos 10 minutos, se compilaron grandes momentos de la institución como las imágenes del plantel que logró el único campeonato de primera división obtenido el 15 de septiembre de 2002 ante Unión de Crespo.

Reconocimientos

Ese clima de remembranzas y nostalgias fue el propicio para que la actual subcomisión de fútbol encabezada por Gustavo Humoller junto a Chávez y Fabián Acosta, otorgara estatuillas y diplomas de reconocimientos a colaboradores de la entidad. Entre los dirigentes que pasaron por el club fueron reconocidos Santiago Graemiger, Félix Giorsetti, Rafael Rossi, Pedro “Piruco” Zanutigh, Juan Lastra, Jorge “Pepe” Zordán, Pelusa Andino; como también hubo un especial homenaje para la familia Ferrero y Barghetto. También hubo distinciones para voluntariosos colaboradores como Horacio “Titi” Diez, Antonio Britez, Agustín Chávez, Ceferino “Cuiya” Álvarez, Oscar “Mingo” Fabre y Luis Mendoza, encargado del cuidado del estadio desde hace 20 años. Además se entregaron diplomas a Francisco Carrizo, Juan Carlos Cavalotti, Adrián Spreggero y Heraldo Carrara, quien hizo entrega de la escritura de la cabina de transmisión construida hace años por su empresa.

P1030073

Durante el emotivo acto, se rindió tributo al equipo campeón de primera división encabezado por quien fuera su DT, Alberto Bay, su capitán Pini González y Oscar Serrano; como también se reconoció al primer DT del club, Lucio Peralta, al destacado arquero Rubén Mitchel y la labor de la EFI Kico Villán, semillero del club, que recibió Luis Mario Taboada. Hubo reconocimientos para los comunicadores Alcides Richie Ortiz, Marcelo Roa y a César Augusto, creador en internet del blog tanguero. El último diploma lo recibió, en nombre de los hinchas fanáticos del club, Mauricio “Caballito” Acosta, que una vez se iba caminando hacia La Gallareta, porque no conseguía transporte, para presenciar un partido del equipo de sus amores.

Nuevas camisetas y homenaje a Alexis Ferrero

Con música estridente y papelitos plateados, se recibieron a las bonitas modelos que lucían la nueva indumentaria del club con vistas a la temporada 2010 de la liga verense de fútbol. Las camisetas de color celeste y laterales negros, llevan estampado en su parte delantera el escudo del club y uno de a los sponsores y en la trasera el número del jugador y otro anunciante. Fue la primera vez, en la historia del club, que se hizo una fiesta de presentación de las camisetas.

P1030172

Otro momento destacado de la noche, fue el homenaje a Alexis Ferrero, mediante la proyección de un video, la declaración de “Huésped de honor” realizada por el concejo municipal mediante ordenanza nº 1113 y la entrega de cuadros paisajísticos de la ciudad a cargo del intendente.

Además hubo sorteo entre los asistentes de premios como fue una camiseta de Colón autografiada por Ferrero, un banderín firmado por el plantel sabalero, una foto del goleador  “Bichi” Fuertes junto a Ferrero rubricada y la nueva casaca del tanguero.

Alfredo Paulo y Alexis Ferrero

El final del evento colmado de buenos recuerdos y fraternidad, llegó con toda la murga de la batucada Bonus Track y el grupo tropical La Cima.

cesar augusto y fefo en la cima

0 comentarios:

Publicar un comentario