Un por de melancolía

|

Mientras Funes y Botinudo siguen intentando entender como funciona un Blog, quiero compartir un poco de historia reciente.

Rescaté esta foto del escritorio de mi viejo, estaba debajo de un vidrio y se pegó un poco, por eso Raúl Alvares (Lula) esta medio destruido (sigue destruido, je).

gardel

Siempre fui un agradecido por esta etapa de mi vida, Gardel era “EL” lugar en donde me encontraba con todos esos amigos a hablar un poco de todo. En esa escuelita de futbol pasaron muchas, hicimos viajes, nos divertimos, hoy miro esa foto y quiero que todos los pibes que andan dando vueltas en cualquier lugar se acerquen al club, pero no a ser el mejor jugador, sino a ser mejor persona, a ser mejor compañero, por que buscar un objetivo en común y bancarse en las malas codo a codo con tus pares, es los que marca nuestra infancia para siempre.

nos vemos en otro post
césar

2 comentarios:

Marina dijo...

MUY LINA FOTO CESAR Y EMOTIVO COMENTARIO PERO FALTA MI HEMANITO JAJA Dónde se había ido?

Anónimo dijo...

Tantos bellos recuerdos al ver esto... Soy una de las tantos que se han trasladado a otro lugar por razones laborales. Que nostalgia, cuanto extraño MI CALCHAQUI, MI GENTE, ESTE CLUB QUE TANTAS cosas lindas me brindó!!! Aguante EL TANGUERO!!! V. Ocampo

Publicar un comentario